Pintxos de diseño y ambiente tranquilo en el centro de Madrid.

La Barra de Sandó en un espacio exclusivo en el hall del Hotel Santo Domingo Madrid. Es el lugar perfecto para tomar buen desayuno o un pintxo exquisito con una buena cerveza.

La Barra de Sandó ofrece una extensa variedad de pintxos fríos, calientes y postres. La utilizacion de ingredientes de gran calidad y una preparación exquisita, acercan la alta gastronomía a todos los públicos.

La Barra de Sandó es un espacio privado en el hall del Hotel Santo Domingo Madrid. Situado en la plaza con el mismo nombre, al lado de la Gran Vía Madrileña y de la bulliciosa Plaza del Callao, la Barra está ubicada en el centro neurálgico, de ocio y de compras de la capital.

La zona de la barra se separa del lobby del Hotel Santo Domingo Madrid, por una celosía blanca, que deja ver la ajetreada y curiosa actividad de un hotel pero sin ser visto... El espacio está coronado por una bóveda con paneles dorados que reflejan la luz que entra por los grandes ventanales que dan a la Plaza de Santo Domingo. El color lo ponen los taburetes, turquesas, y sillas, de un vivo morado. Un espacio que se llena de amplitud gracias a los grandes espejos que completan la ornamentación.